sábado, 29 de diciembre de 2012

REVOLIGHTS


revolights bike headlights

Aquí tenéis un producto que es la caña y que te hace sentir montar un MOTO o CICLO DE LUZ de la película TRON.

revolights bike taillight

Kent Frankovich, Pettler Adán y Jim Houk de Revolights han diseñado para sustituir realmente que los faros delanteros y la luz trasera roja que pueda tener en su bicicleta con algo mucho más atractivo y útil.

revolights bike headlights illumination

Revolights utilizar una serie de delgados anillos de LED que se montan en cada llanta de la rueda, y luego usar un pequeño imán para proporcionar información acerca de la velocidad y posición de la rueda al controlador del sistema para que pueda iluminar el banco correcto de los LED en el momento adecuado.




El objetivo de Revolights es aumentar la visibilidad, mientras que estás montando tu bicicleta. El sistema de llanta tiene acelerómetros incorporados de modo que mantiene las luces mirando hacia adelante (en la rueda delantera) o posterior (en la rueda trasera) en todo momento. 
Instalación:
IMG_1145
El kit viene caja relativamente delgada que es aproximadamente del tamaño de una llanta de bicicleta. Puedes pedir tus Revolights basa en el tamaño de tu llanta. Por lo que usted quiere estar seguro de que usted ordene el conjunto correcto para usted moto.  Pero si usted va de bicicleta de carretera a un tipo muy diferente de la bicicleta (es decir bicicleta de montaña), puede que tengas que ver lo que se necesitaría para que sean compatibles.
IMG_1148
Una vez que saques las piezas en caja, encontrarás un montón de piezas pequeñas (la mayoría de los clips y tornillos), así como los paquetes de baterías micro-USB cables de carga, y los lazos zip. Y, por supuesto,  encontrarás los Revolight .
IMG_1153IMG_1172
IMG_1154
IMG_1160
IMG_1169IMG_1162
Una vez que tengas la plantilla en la rueda, y el primer borde (de cuatro) en fila, estarás listo para empezar a fijar el Revolight a los radios de la llanta. 
IMG_1177
Si bien no mencionan esto en el manual, para mis radios que necesitaba una manera de abrirla, así que sólo utiliza un pequeño destornillador de punta plana para abrir abrirlo un poco y colocalo en ella.
IMG_1175
Una vez que tengas los clips, entonces conecta el espaciador para ellos.
IMG_1179
IMG_1181
IMG_1184
Una vez que tenga las llantas completadas, es el momento de la conexión de la batería. Tienes una batería recargable por rueda, ambos idénticos.
IMG_1188
Vamos a usar algunas bandas de sujeción suministrados para obtener el soporte de montaje de la batería montada en el cubo. 
IMG_1189
Como parte del paquete de baterías de montaje se le entrelazado en el cableado de las llantas en las bandas de sujeción.
IMG_1191
A partir de ahí, es en sí mismo el paquete de baterías:
IMG_1192
Con la batería instalada, esperamos tener iluminación. 
IMG_1193
IMG_1196IMG_1200
Una vez que está todo listo, tendrás que dos ruedas iluminadas:
IMG_1204
Por último, pero no menos importante es la instalación de un pequeño imán . Este imán ayuda a que el acelerómetro para seguir la pista de rotación.
IMG_1205
IMG_1208
Fuera de casa:
El producto final 
IMG_1236

IMG_1223
IMG_1240IMG_1241
IMG_1254
IMG_1238
IMG_1259


2 comentarios :

  1. sabes como me las envian a españa? no las encurentro en ningún sitio

    ResponderEliminar
  2. Tengo una MTB con suspensión delantera, es compatible para este tipo de bici????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...